Acerca de Nosotros

logo-factor-dinero

FACTOR DINERO es una compañía de Factoring, dedicada  a las operaciones de Factoring y de descuento de cartera con experiencia en la gestión de estos negocios, cuenta con un amplio conocimiento del mercado y el reconocimiento comercial que lo hacen un partícipe idóneo y reconocido en el mercado nacional de las operaciones mencionadas.

FACTOR DINERO ha financiado a través del mecanismo del Factoring, los más importantes proyectos de sectores de infraestructura, hidrocarburos, proveedores de grandes superficies, canales de venta directa, energía, productos de aseo y cosméticos, salud, papel, cartón, alimentos, servicios de software, cuero, calzado, farmaceútico, entre otros.

FACTOR DINERO ocupa hoy un lugar de liderazgo entre las compañías de factoring independientes que cuentan con recursos vigilados, a través de las distintas alianzas y convenios con las carteras colectivas, bancos y compañías de financiamiento comercial, vigilados por la Superintendencia Finaciera de Colombia.

MISIÓN Ser los aliados financieros por excelencia de nuestros clientes, entregando una solución integral de tesorería hecha a la medida de sus necesidades, que les permita optimizar su gestión financiera y planear su crecimiento de una manera armónica y ordenada. Trabajamos por construir relaciones de valor con los empleados y accionistas, buscando el bienestar de los mismos y de la comunidad en general.

VISIÓN Ser reconocida en Colombia como la compañía líder en las operaciones de factoring simple.



Array
factor dinero

Medellín
Calle 3 Sur No. 43A - 52
Edificio 43 Avenida. Oficina 1205.
PBX: 448 4515 - Fax: 311 51 66

Bogotá
Carrera 14 No. 93 - 40.
Oficina 102.
Tel: 795 4350 - Cel: 385 17 07 80

factor dinero

Derechos de autor © 2011
Factor Dinero