Para Ser el Mejor, Trate de Estar Incomodo

  • PDF

Fuente: www.sectorial.co

Parece que nuestra naturaleza está orientada hacia la comodidad y la búsqueda incansable de esta. ¿El objetivo de trabajar no es conseguir comodidad? Para ser la mejor versión posible, se debe estar "incómodo". El estar "incómodo" nos motiva y clarifica nuestra dirección. Esto nos da una idea de los problemas que nos rodean y nuestras mejores innovaciones provienen de estos lugares en los cuales estamos incómodos.

912745_revenue_is_up
Foto: www.sxc.hu (Autor: jaylopez)

Los Mejores Avances Vienen de la Incomodidad

Las mejores ideas son cultivadas desde un lugar incómodo. Estamos motivados y conducidos a resolver el conflicto que nos causa malestar. Esto podría ser en la forma de mejorar la calidad de vida, el aumento de la productividad, etc. pero hay algo que nos impulsa a resolver ese problema.

Cómo Pensar de Forma Diferente?

Estar a gusto con el mundo que nos rodea nos hace perezosos, elimina la estimulación, y dificulta nuestra motivación. Por el contrario, el estar incómodo, nos obliga a ser creativos y resolver la inquietud.

Cómo Pensar "Incómodo"?

Piense en los problemas que lo rodean. ¿Qué cosas le está causando a usted y a los demás un poco de ansiedad? Este tipo de pensamiento no tiene por qué aplicarse solamente a los nuevos productos o soluciones, o compañías nuevas. La resolución de la ansiedad y el conflicto puede ser un motivador poderoso en su vida personal, en su casa, en su transporte, etc. Su capacidad de tener éxito está directamente relacionada con la frecuencia con la que usted puede ponerse en situaciones incómodas y desafiantes. Sus áreas de mayor crecimiento y logro se alcanzan ya que usted se ha aventurado a salir de su zona de confort y probar algo nuevo y diferente.

Pregúntese lo siguiente: aparte de tener una vida ocupada y sobrecargada, que le está causando mayor estrés y hace que se sienta más incómodo? En lugar de temer estos aspectos de su vida, enfréntelos. No hulla de él, corra hacia él. Ponga todas sus energías en resolver esa tensión. Ahí es donde usted lograra hacer su mejor versión

Hay una razón para que las aves pateen a sus pichones fuera de sus nidos… Debido a que la caída es incómoda. ¿Cuántos aprenderían a volar si el nido estaba caliente y la mamá le trajo 3 comidas al día?

*Con Información de Forbes

sectorial_2

Array
factor dinero

Medellín
Calle 3 Sur No. 43A - 52
Edificio 43 Avenida. Oficina 1205.
PBX: 448 4515 - Fax: 311 51 66

Bogotá
Carrera 14 No. 93 - 40.
Oficina 102.
Tel: 795 4350 - Cel: 385 17 07 80

factor dinero

Derechos de autor © 2011
Factor Dinero